Gestor Documental

Clasificación y búsqueda de archivos

Nuestro gestor documental se caracteriza por su facilidad de uso, sin renunciar a su gran robustez interna donde se almacena, administra y controla el flujo de los documentos generados por una empresa, organismo o autónomo.

La oficina sin papeles ya es una realidad, puedes escanear documentos de todo tipo, facturas, albaranes, notificaciones, tarjetas de visita, folletos, documentos oficiales, sentencias, partes de trabajo, documentos internos, fotografías, audios, vídeos y todo lo que llegue a tus manos y estés dispuesto a clasificar. Una vez escaneados los documentos los etiquetas con el detalle de profundidad que desees y los administras dándoles permisos de usuarios para mantener su privacidad y usabilidad. Una vez clasificados ya puedes encontrarlos con su búsqueda simple o avanzada, por las etiquetas establecidas por los usuarios o por el contenido interior de los mismos que es capaz de leer y detectar.

 

Se puede utilizar en modalidad cliente/servidor, en una red local, o en modalidad Web con el servidor en una nube pública o privada. Hay una aplicación de escritorio para el uso “local” y también se puede usar el navegador Web para acceder en local, desde oficinas remotas o desde dispositivos móviles.

Con el cliente para navegadores web podrá consultar y trabajar con sus documentos y expedientes desde su dispositivo móvil a través de internet de forma segura.

Nuestro gestor documental en un sistema de carpetas similar al de Windows (mínimo aprendizaje). Introducción ágil y rápida de los documentos (simplemente “arrastrar y soltar” con el ratón). Un sistema de búsqueda rápido, sencillo y potente.

Amplia información escribiéndonos a info@licasoft.com  o rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Si está interesado en el software puede comprarlo solicitándolo en este enlace.