Contabilización automática de facturas

La contabilización automática de facturas es el proceso por el cual, escaneas, analizas, validas y exportas los asientos contables de las facturas a tu programa de contabilidad. Reduciendo el trabajo de introducción manual de facturas en un 80% de ahorro de trabajo, automatizando el proceso.
Analizas el texto de cada factura y extrae todos los datos relevantes: emisor, proveedor, bases sujetas o exentas, iva, etc y generas un fichero con los asientos contables que puedes importar directamente a tu  programa de contabilidad.

Puedes hacer también el trabajo automatizado con albaranes, presupuestos, partes de trabajo, partes de entrega o cualquier otro tipo de documento y automatiza la clasificación de los documentos en carpetas preestablecidas por los campos programados para tal efecto.

 

VENTAJAS COMPETITIVAS

Se centra directamente en hacer bien las tareas fundamentales necesarias para ahorrar el máximo tiempo posible en la contabilización de sus facturas:

 

1.- Configurar nuevos proveedores en el menor tiempo posible.

2.- Extraer todos los datos con el mayor grado de acierto.

3.- Validar rápida y fácilmente los datos a exportar.

 

El resultado final es un ahorro de tiempo inmediato, reduciendo gran parte del trabajo a la validación de los datos extraídos.

El primer paso es agrupar en una carpeta todas las facturas que vamos a contabilizar.

Si tenemos facturas en papel, hay que escanearlas y convertirlas en ficheros PDF.

Si las hemos recibido directamente en formato electrónico, copiamos los archivos a la carpeta de “facturas pendientes de analizar”.

Se pueden analizar facturas en formato PDF de imagen, PDF de texto (es el mejor formato), en Word o en formato TXT.

Amplia información escribiendonos a info@licasoft.com  o rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Si está interesado en el software puede comprarlo solicitándolo en este enlace.